Jueves
26 de Diciembre de 2024
COMUNIDAD
25 de julio de 2024
A pesar de los esfuerzos de la municipalidad por controlar la presencia de animales en la vía pública, la situación sigue siendo alarmante.
A pesar de los esfuerzos de la municipalidad por controlar la presencia de animales en la vía pública, la situación sigue siendo alarmante. Hoy se ha reportado la presencia de un caballo suelto en una de las plazoletas de nuestra localidad, un espacio frecuentado por niños y familias.
La municipalidad había emitido recientemente un comunicado advirtiendo que todos los animales encontrados en la vía pública o en lugares de acceso público serían secuestrados. Sin embargo, este incidente resalta la necesidad urgente de sensibilizar a la comunidad sobre los peligros que representan estos animales en espacios donde los niños juegan y las familias se reúnen.
La presencia de caballos sueltos no solo constituye una infracción a las normativas locales, sino que también representa un riesgo significativo de accidentes. Es imperativo que todos los ciudadanos colaboren reportando cualquier avistamiento de animales sueltos y tomando medidas para asegurar que sus propios animales no se conviertan en un peligro para la comunidad.
La seguridad de nuestros niños y de todos los habitantes debe ser una prioridad. Hacemos un llamado a la responsabilidad y a la acción conjunta para prevenir futuros incidentes y garantizar un entorno seguro para todos.