Jueves
26 de Diciembre de 2024
LOCALES
3 de noviembre de 2023
A pocos minutos de haberse iniciado el juego debió suspenderse.
Cuando estaba todo dispuesto para disfrutar de una agradable tarde de fútbol local, este viernes, la afición celeste no pudo ver desplegada en la cancha todo lo que el equipo de primera división viene llevando a cabo en sus prácticas habituales.
El encuentro disputado entre el Club Social de Makallé y Juventud de Puerto Tirol por la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur se suspendió a los tres minutos de iniciado el juego.
Makallé Digital habló con Enrique Méndez, árbitro del cotejo y nos decía lo siguiente: “la suspensión del partido se debe a la falta del personal de salud pública (médico) que exige el Consejo Federal. Prosigue el juez: “a los tres minutos de juego del primer tiempo, cuando un jugador del equipo visitante sufriera un golpe en la cabeza producto de una jugada y a solicitud del cuerpo técnico de Juventud de Puerto Tirol que pide la atención del médico y ante la falta del profesional de la salud, corroborando la falta de ambulancia y médico,se decide no continuar el juego. Es una exigencia del Consejo Federal de A.F.A. el cual piden para cada encuentro un profesional médico y ambulancia que el club local debe tener previsto. El tribunal de disciplina decidirá qué sucederá con el partido una vez que nosotros carguemos el informe de lo sucedido. Es una lástima porque había un lindo marco de público" finalizó Enrique Mendez”.