Jueves
26 de Diciembre de 2024
POLITICA
3 de diciembre de 2023
El intendente de Makallé Marcelo Angione estuvo presente y se analizó la situación actual del país
Referentes del partido NePar, el sábado pasado se reunieron en la ciudad de Resistencia con motivo de analizar la situación actual del país y el posible escenario con el que se encontrarán en el próximo período que está próximo a iniciar.
Con tal motivo, los intendente de Makallé Marcelo Angione, de La Escondida y del Espinillo, localidades donde ganó el NePar, como así también los concejales de esa fuerza política de distintas localidades estuvieron presentes, todos bajo la conducción de Juan José Bergia, presidente del partido.
Allí se analizó lo sucedido en las últimas elecciones y además, las estrategias a seguir en los momentos que se avecinan.
Otro de los puntos destacados de este congreso fue el aumento de la coparticipación a los municipios, concluía Marcelo Angione a nuestro medio.
Por su parte, desde el NePar a través de la red social Facebook expresaban: “Como todos saben, nuestro partido nació para hacer las cosas de manera diferente en la historia política de nuestra provincia. No estamos en contra de ningún partido; al contrario, estamos firmes en nuestros ideales y buscamos construir a través del diálogo y el trabajo conjunto con todos los sectores.
Trabajamos para crear una provincia con más trabajo para todos, con igualdad de oportunidades y un crecimiento productivo. Esto solo es posible si respetamos nuestras diferencias, si trabajamos juntos, dejando de lado los intereses personales y pensando en el bienestar común.
En tiempos difíciles, cuando el individualismo y los discursos de bronca son cada vez más son comunes, creemos que es fundamental seguir luchando por el bien común. Debemos aferrarnos a nuestras convicciones y no permitir que nuestros derechos sean vulnerados. Necesitamos estar unidos para enfrentar lo que está por venir.
En NEPAR, nuestras puertas están abiertas para aquellos que deseen unirse y trabajar con compromiso y convicción para construir juntos la provincia y el país que nos merecemos.