Jueves
26 de Diciembre de 2024
LOCALES
2 de agosto de 2024
La empresa Maderas Manufacturadas Makallé enfrenta una difícil situación tras recibir una orden judicial de desalojo del galpón donde actualmente opera
La empresa Maderas Manufacturadas Makallé enfrenta una difícil situación tras recibir una orden judicial de desalojo del galpón donde actualmente opera. La medida fue solicitada por la Municipalidad de Makallé, que ahora busca imponer un canon de alquiler que la empresa considera imposible de asumir, dada la delicada situación económica que atraviesa, aunque aún mantienen un contrato de comodato.
El conflicto pone en riesgo no solo la continuidad de la empresa, sino también los puestos de trabajo de los empleados locales, lo que ha generado una fuerte preocupación en la comunidad. "Nos encontramos en una situación crítica. En lugar de apoyar a las industrias que generan empleo, parece que se busca dejarnos en la calle", manifestó a nuestro medio un portavoz de la empresa.
Mientras tanto, los empleados de Maderas Manufacturadas Makallé se encuentran en estado de alerta, temiendo por su futuro laboral. La comunidad espera que se logre una solución justa y razonable que permita a la empresa continuar sus operaciones sin tener que despedir a sus trabajadores.