Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 06:22 -

LOCALES

18 de junio de 2025

Indignación de una clienta en la sucursal de Makallé del Nuevo Banco del Chaco

Una vecina de Makallé denunció que le descontaron dinero de su cuenta por una transferencia que asegura no haber realizado.

Una vecina de la localidad expresó su malestar e indignación tras haber detectado una supuesta transferencia de dinero que no realizó desde su cuenta en el Nuevo Banco del Chaco, sucursal Makallé. Según su testimonio, el hecho se produjo esta mañana cuando fue a cobrar al banco la asignación de sus hijos, pero se encontró con que el monto retirado por ventanilla era inferior al que le correspondía. "Hoy me fui a cobrar lo de mis nenes. Tenía para cobrar la asignación de mis hijos y me pagaron 37.620 pesos menos. Me dijeron que tenía una transferencia hecha, pero yo no la hice. No me dieron ninguna explicación", relató la clienta visiblemente molesta. Lo que más generó su preocupación fue el hecho de que no utiliza la tarjeta de débito ni realiza operaciones por cajero automático ni por home banking. “Yo no sé hacer transferencias. En el papelito que me dieron figura la hora y todo, pero yo no hice ninguna transferencia. No sé en qué momento se hizo. Es una vergüenza lo que está pasando acá con el banco”, aseguró. La mujer, además, denunció que no es la primera vez que atraviesa una situación similar. “Ya es la segunda vez que me pasa esto. No puede ser que nadie se haga responsable ni me expliquen qué pasó”, concluyó. El reclamo pone nuevamente sobre la mesa la importancia de la seguridad bancaria, la atención al cliente y la necesidad de ofrecer respuestas claras y rápidas frente a posibles irregularidades en las cuentas de los usuarios.

COMPARTIR:

Comentarios